Diseño italiano, tecnología alemana
La firma Teka desembarca en el país con lo más alto de su gama de electrodomésticos.
3 minutos de lectura'
Lo mejor del diseño italiano combinado con el poder de la tecnología alemana en la cocina. Sofisticada, contemporánea y de alta performance, la firma Teka desembarca en el país con una completa gama de productos de cocina, que incluye hornos, anafes, campanas extractoras, microondas, bachas y más.

Experiencia Living Bliss fue el escenario perfecto para hacer la presentación oficial de la firma Teka en el mercado argentino y mostrar lo mejor de sus productos.
Con un diseño sofisticado y tecnología de vanguardia, los productos Teka llegan para satisfacer las más altas exigencias del mercado, especialmente en el ámbito de los desarrollos inmobiliarios y las remodelaciones de cocina, un segmento que se proyecta en fuerte crecimiento en los próximos años.
Con una gran presencia en Experiencia Living Bliss
Teka está presente en la mayoría de los departamentos intervenidos por los estudios de arquitectura y diseño de interiores. Tienen presencia en más de 15 unidades funcionales, en las que se puede apreciar la calidad y la estética de sus hornos de última generación, de los anafes a gas o vitrocerámicos de inducción.
En la feria se exponen sus productos insignia:
El Horno IOVEN fue diseñado para facilitarle la vida a su usuario: con 50 recetas preprogramadas para obtener resultados perfectos sin complicaciones, se define como un horno inteligente. Su diseño incorpora triple vidrio templado en la puerta, lo que garantiza mayor seguridad y eficiencia térmica. Además, incluye bandejas especiales y guías telescópicas, que facilitan el manejo y optimizan el espacio interior. La bandeja Multicook permite una cocción al vapor saludable y práctica, ideal para quienes buscan una alimentación equilibrada sin renunciar al sabor.
El Horno SteakMaster replica el sabor de la cocción a la parrilla en casa. Fue diseñado para los amantes de la carne. Su exclusivo sistema SteakGrill alcanza los 700ºC, ideal para lograr un sellado perfecto y una cocción al punto, con todo el sabor y jugosidad que esperas de un buen corte. También cuenta con 20 programas automáticos, especialmente diseñados para carne.
El Horno MaestroPizza se centra en el sabor de la gastronomía italiana. Inspirado en las pizzerías tradicionales, está diseñado para preparar pizzas napolitanas perfectas en apenas 3 minutos gracias a su función automática, que alcanza los 340º C. Su potencia y precisión recrean el crujiente característico de una auténtica pizza italiana.
Un diferencial destacado en toda la línea de hornos Teka es su exclusivo sistema de limpieza automática HydroClean, que permite una limpieza completa y eficiente en solo 24 minutos utilizando únicamente un vaso de agua. Sencillo, ecológico y práctico.
Anafes TEKA: precisión y elegancia
A tono con la tendencia de la cocción con sistemas eléctricos, la propuesta incluye anafes a inducción de 4 zonas de cocción. Se trata de diseños minimalistas que se integran a cualquier cocina funcional. Además, presentan anafes a gas.
Todos estos productos tienen una sello de eficiencia energética A++, según normativa europea.
La llegada de la firma europea marca un antes y un después en el sector de electrodomésticos premium. Para conocer más, hacé click acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.