El gigante del streaming apostó otra vez a una producción escandinava y no tardó en revolucionar a los suscriptores; qué es lo que la hace tan atractiva
3 minutos de lectura'

Mientras están a la espera de la segunda temporada de El Eternauta -la cual podría estrenarse a principios de 2026-, los fanáticos se sumergieron en el abanico de producciones que ofrece Netflix, del que no pudieron escaparse tras el fin de semana de intensas lluvias y tormentas. A raíz de esto es que entre lo más visto por los suscriptores de Argentina se encuentra Los secretos que ocultamos.

A cinco días de haber desembarcado en el gigante del streaming, la miniserie danesa de suspenso y drama ya está en el podio de la plataforma. Poder, racismo, desigualdad y vínculos familiares endebles son algunos de los puntos que mantienen a los espectadores en vilo durante los seis episodios que la componen.
La producción de Ingeborg Topsøe sigue a Ruby, una joven au pair filipina que comienza como niñera en un barrio de clase alta del norte de Copenhague, Dinamarca. Pero tiempo después, desaparece tras comentarle a su vecina Cecilie que le teme a los Hoffman, la familia para la que trabaja. Ante la falta de acción por parte de policía y autoridades del lugar, Cecilie decide investigar por su cuenta el paradero de Ruby y termina descubriendo conexiones inquietantes entre la desaparición de su vecina y su vida personal que destrozan su mundo perfecto.

“Poco a poco, se desvelan las estructuras de poder y los privilegios que se esconden detrás de las hermosas casas. Pero el compromiso de Cecilie para descubrir la verdad sobre la desaparición de Ruby la pone en una situación difícil cuando su propia familia termina involucrada en la intriga. Ahora, se ve obligada a enfrentar sus inseguridades y ver bajo una nueva luz a sus seres queridos y el entorno en el que está criando a sus hijos", dice la sinopsis oficial de la ficción, que tiene como protagonistas a Marie Bach Hansen (Cecilie) y Donna Levkovski (Ruby).
“Un thriller que no intenta distraer al espectador enviándole por demasiados callejones sin salida, y que cuenta una historia sobre clase, raza y riqueza en el proceso”; “Hansen presenta a un protagonista apasionante, de principios firmes pero difícilmente perfecto o totalmente altruista, y las interpretaciones de los niños son apropiadamente inquietantes” y “Un híbrido de crimen, thriller y misterio con seis episodios. Todos duran entre 30 y 40 minutos, por lo que se ven bastante rápido. Además, cada episodio termina con un cliffhanger”, fueron algunas de las críticas que recibió de los especialistas.
Tres producciones para ver en Netflix si te gustó Los secretos que ocultamos
1. Ni una palabra (2022)
Un joven desaparece poco después de la muerte de su amigo. Así, la vida en un próspero suburbio de Varsovia se desmorona lentamente y revela secretos y mentiras. Duración: 1 temporada. Ver Ni una palabra.

2. Seguridad (2021)
Luego de que una joven sufre un violento ataque en su pueblo costero, un experto en seguridad y su familia quedan atrapados en un mar de secretos y mentiras. Duración: 1 h 58 min. Ver Seguridad.

3. Atrapados (2025)
Suspenso. Una periodista, reconocida por haber atrapado a varios criminales, investiga la desaparición de una joven. Hay varios sospechosos y todos ellos ocultan secretos. Duración: 6 episodios. Ver Atrapados.

Otras noticias de Netflix trends
- 1
En fotos: del glamour de Scarlett Johansson al reencuentro de Nicole Kidman y Salma Hayek tras el episodio que se volvió viral
- 2
Michelle Williams habló de su “horrible” convivencia con Ryan Gosling: “Sacamos a relucir nuestras peores cualidades”
- 3
Murió Nicky Jones, uno de los cantantes del Club del Clan
- 4
Anuncios y repercusiones: el Instituto Nacional del Teatro dejará ser un organismo autónomo