Bronceado y platinado: así luce Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie
Luego de que se diera a conocer la foto de Margot Robbie en el rol de la famosa muñeca, ahora se puede ver el look del actor de La La Land en el film de Greta Gerwig que se estrenará en 2023
3 minutos de lectura'


Pasaron varios meses desde que se anunció que Ryan Gosling interpretaría a Ken en la película Barbie de Greta Gerwig hasta la difusión de la primera imagen. La confirmación de su incorporación al cast liderado por Margot Robbie llegó en octubre del año pasado, y este miércoles las redes de Warner Bros. compartieron una foto del actor caracterizado como Ken que casó furor.

En dicha imagen se lo puede ver al nominado al Oscar con el cabello platinado, similar al que lució en el drama de Derek Cianfrance, The Place Beyond the Pines, aunque en una atmósfera totalmente diferente. Además, se lo nota bronceado, sonriente, con un chaleco denim y sus abdominales al descubierto. Todo muy playero, relajado, y con el rosa cliche omnipresente.
Un elenco de lujo para una historia sorprendente

Esta es la segunda foto oficial de la película, ya que en abril se había presentado a la estrella del film, Robbie, igual de sonriente que su colega, solo que en un convertible rosa. Gerwig se inspiró en la famosa línea de juguetes de la compañía Mattel para el guion que escribió con su pareja, el director Noah Baumbach. Barbie, que llegará a salas comerciales a mediados de julio de 2023, tiene un elenco de lujo y los nombres no paran de sumarse a un rodaje que está muy bien encaminado.

El cast tiene en sus filas a Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Emma Mackey (la actriz de Sex Education a quien muchos la han comparado físicamente con Robbie), Emerald Fennell y Will Ferrell. Asimismo, Saoirse Ronan, quien ya trabajó con Gerwig en las aclamadas Lady Bird y Mujercitas, está en tratativas para sumarse al cast. La actriz de Brooklyn ya se había sacado chispas con Robbie en Mary Queen of Scots, en un gran duelo interpretativo.
Por otro lado, no han trascendido detalles del guion, pero sus actores fueron deslizando algunas “pistas” alusivas. Simu Liu la describió como “salvaje y única”, y desmintió que fuera un musical, si bien debieron ensayar para bailar en determinadas secuencias. “Cuando estás filmando una escena y funciona, y escuchás una risa de fondo, es el mejor sentimiento del mundo”, expresó el actor de Shang-Chi respecto a cómo es el clima en el set de Gerwig, quien trabajó bajo la dirección de Baumbach en Greenberg, Frances Ha, y Mistress America. En la actualidad, son una de las duplas creativas más interesantes del mundo cinematográfico.

Margot Robbie está produciendo la película con LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley de la misma productora, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel son también productores ejecutivos de un largometraje que seguramente sorprenda.

“Cuando hablo sobre una película de Barbie la gente me dice que ya está imaginando hacia dónde puede ir la historia, pero en el momento en que aparece el nombre de Gerwig como directora todos empiezan a dudar. Nadie está seguro del rumbo que puede tomar”, expresó Robbie el año pasado, en relación a la impronta inconfundible de “la reina del indie”.
Otras noticias de Ryan Gosling
"Nuestras peores cualidades". Michelle Williams habló de su “horrible” convivencia con Ryan Gosling durante un rodaje
Todoterreno. Actores que desarrollaron habilidades para protagonizar películas y se lucieron en la pantalla
Un dilema sin resolver. ¿Cuál es la duración ideal para una ceremonia de entrega de premios?
- 1
Lilo y Stitch: un clásico animado que cobra vida en formato de acción real
- 2
Jorge Polaco, el director censurado en democracia que cultivó un cine provocador, político y monstruoso
- 3
Crítica Misión imposible: la sentencia final, un héroe clásico que se enfrenta a los males de este mundo
- 4
“Había cocaína por todas partes”: revelan el oscuro contexto en el que se rodó un clásico infantil de los 80