Volkswagen decidió bonificar el monto del Polo Track con el objetivo de aumentar sus ventas y cerrar mayo con números superadores; en qué consiste la promoción y las opciones de financiación
2 minutos de lectura'

Volkswagen comunicó que en todos los concesionarios de la red en el país contarán con un precio promocional para su modelo de entrada de gama, el Polo Track. Además, seguirán ofreciendo las condiciones previas de financiación a tasa 0% fija para quienes busquen adquirir alguno de sus vehículos.
A comienzos del mes la marca registró un aumento del 1,3% en sus precios respecto a la última lista que difundieron a finales de abril (pese a que algunos modelos bajaron). Así, la compañía alemana se sumó a las decisiones de Toyota y General Motors de aumentar sus autos para este mes.
Los incrementos de precios, explicaron en su momento fuentes del sector, están ligados a los movimientos del tipo de cambio que se produjeron luego de la salida del cepo y el efecto inflacionario, factores que son siempre tomados en cuenta por las automotrices al momento de definir sus listas.
Sin embargo, en esta oportunidad anunciaron una rebaja en uno de sus modelos más vendidos sobre el precio de lista anunciado. El Polo Track pasó de costar $29.715.750 a $23.990.000 (un 19,2% menos).

Además, ofrece los primeros tres servicios bonificados y la posibilidad de financiación a tasa 0% a 12 Meses. Sin embargo, cabe destacar que se trata de un cupo limitado de 200 unidades, con vigencia hasta el 31 de mayo y que la bonificación será aplicada por el concesionario sobre el precio de venta al cliente final.
Adicionalmente, el resto de la gama de modelos también ofrece ciertos beneficios para no perder atractivo. Todas las versiones y modelos del Polo, Virtus, Taos, Tiguan Allspace, Saveiro y el nuevo Vento GLI cuentan con los primeros 3 servicios bonificados.
Por otro lado, en el caso del T-Cross y el nuevo Nivus cuentan con el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero servicio también bonificadas.

En el caso de Amarok las versiones V6 cuentan con los primeros tres servicios incluidos y las versiones con motor de 2.0 litros cuentan únicamente con el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero servicio también bonificadas.
Como parte de una iniciativa adicional de Volkswagen, todos los modelos cuentan con la posibilidad de extender la garantía por 1 año o 20.000 km con el programa llamado “Tu VW Vale +”.